Hay varios ebooks Kindle y seguro que quieres saber cual es el mejor para comprar según tus necesidades, qué precio tiene el Kindle Paperwhite nuevo y si el mejor libro electrónico es el Kindle 4 o un tablet tipo Kindle Fire.

Todos los modelos del ebook Kindle con sus caracateristicas, precios y la comparativa están en Amazon España (empresa fabricante):

ebook kindle comprar

  • Pincha para Ir ahora a Amazon para ver los detalles y descripción técnica - ahi también puedes comprar tu ebook

kindle paperwhite y mas ebooks
Resumiendo en breve
- según lo que buscas en tu nuevo e-reader, te explicamo los modelos del Kindle:

El Kindle 4 o Kindle normal:
con un precio de 79 Euros es el más barato de los ebooks Kindles.
Es ideal si sólo quieres leer con tu libro electronico y no te importa tener una pantalla táctil o no. Es muy ligero (170 gramos) y cabe en el bolsillo del pantalon. El rendimiento a pesar de su bajo precio es excelente: wifi, bateria de un mes, almacenamiento de hasta 4.000 libros.
Y lo mejor: es lo más parecido a una hoja de papel y no refleja nada. Es ideal para comprarlo como primer ebook en tu vida.

que e-book regalarEl nuevo Kindle Paperwhite
es en estos momentos el e-book más avanzado del mercado.
Tiene una mejor resolución, pantalla blanca (que aún asi no da reflejos ni siquera a la plena luz del sol), la bateria dura 8 semanas y la pantalla del ebook Paperwhite tiene una luz integrada - viene en dos versiones, con wifi por 129Euros y el ereader con internet 3G (sin contrato, funciona hasta en el extranjero gratis) por 189?.
Esta seguna opción es muy interesante para gente que viaja por placer o negocio y se quiere descargar libros al Kindle da igual donde está.

 

No podemos hablar del ebook Kindle sin mecionar el Kindle Touch.
El Kindle Touch fue el primer e-reader táctil de amazon. Aún puedes comprarlo a un precio muy competitivo, pero el modelo ya no se fabrica. El seguidor es el nuevo Kindle Paperwhite que tiene pantalla táctil y además algunas mejoras.

Cómo último si te preguntas si no nos hemos saltado alguno, pues si, está el Kindle Fire uno de los modelos más nuevos en España.
En realidad no es un ebook, es más bien un tablet tipo iPad - pero mucho más barato.

También se puede usar para leer. Pero si quieres comprar un Kindle Fire su primer uso debería ser navegar, jugar, ver pelis. Además está superbien para leer revistas electronicas, ya que viene en color. Hay diferentes modelos que se distinguen por su pantalla con o sin HD y el tamaño de la memoria - los precios van entre 159 y 199 euros. Es sin duda el mejor tablet Android disponible en España.

Espero que la comparativa sobre el ebook Kindle y sus distintas versiones te ha ayudado solucionar la pregunta de cual comprar.
Desde luego cualquier modelo está bien, sólo has de pensar presupuesto y para que quieres usar tu e-reader. ¿Sabías que en amazon también ofrecen servicio de regalo? Puedes mandarlo a alguién sin la factura y con papel de regalo. Muy práctico para Reyes y Navidades.